No puede realizar pedidos desde su país. United States

Xiaomi Redmi 3S Pro

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Versión con ROM Global oficial en Multilenguaje.

El Xiaomi Redmi 3S Pro aparece como una pequeña evolución de su antecesor más cercano: el Redmi 3S. Aunque sean muchas las características que los unen, son varias las que determinan que la versión Pro ha dado un saltito posicionándose como un terminal de más nivel.

Aspectos técnicos del Redmi 3S Pro

Basta decir que integra un microprocesador Qualcomm Snapdragon 430 con 8 núcleos a 1’5 GHz para ver que estamos ante un smartphone potente y veloz; algo bastante propio de Xiaomi. A esto se le suma la CPU de Adreno que le asegura mostrar unos gráficos de calidad, y el ahorro energético que le proporciona su batería, de 1.400 mAh.

Se trata de un terminal que tan solo pesa 144 gramos y cuenta con una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, la memoria interna es de 32 GB, lo que son unos valores bastante comunes entre los dispositivos de gama media-alta pero que resultan de gran utilidad para el uso diario del teléfono.

La pantalla del Redmi 3S Pro es uno de sus puntos más destacables. Presenta 5 pulgadas de resolución FULL HD con 1280 x 720 píxeles, y cuenta con un panel IPS que sirve para evitar la fuga de luz y garantizar una nitidez agradable a la vista.

Un diseño ergonómico muy bien pensado

El gigante asiático trata de demostrar que la ergonomía y la estética son perfectamente compatibles. Por ello, el Xiaomi Redmi 3 Pro presenta una forma y unas dimensiones pensadas para ser utilizado durante horas sin causar ningún tipo de molestia o incomodidad, mientras presume de una apariencia elegante a la que contribuyen sus esquinas redondeadas.

El aluminio pulido es el material con el que está fabricado, y es uno de los primeros de la marca Xiaomi en incorporar un pequeño detalle que marca la diferencia: el lector de huellas, que garantiza, para colmo, una seguridad bastante elevada.

Redmi 3S Pro: una cámara muy aceptable

En cuanto al aspecto fotográfico, este terminal no se aleja demasiado del resto de la serie Redmi. En este caso, nos encontramos ante una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura máxima 2.0, autofoco y LED flash. Por otro lado, la cámara interna presenta 5 megapíxeles de resolución y apertura máxima 2.2. En general, ambas cámaras ofrecen buenos resultados.

Pantalla5"
ResoluciónHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430
Núcleos8 - Octa Core
GPUAdreno 505
Memoria RAM3 GB
Memoria Interna32 GB
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Sistema OperativoAndroid 6.0

Opiniones

Accesorios