No puede realizar pedidos desde su país. United States

Xiaomi Mi5 - 64 GB

Nuevo producto

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 9

Versión con ROM Global oficial en Multilenguaje.

Xiaomi lleva años ganándose una merecida posición en el mercado occidental de los smartphones, lo que le ha llevado a ganarse la confianza de miles de personas. De entre todos sus variados productos, el Xiaomi Mi5 es un dispositivo bastante popular entre sus usuarios, gracias a su correcta relación calidad-precio (algo bastante común en esta gran compañía) y a otras ventajas.

Lo mejor de este terminal es que, por un módico precio, responde bastante bien a las exigencias del público. Su estrategia es adoptar ventajosas características de diferentes dispositivos del mercado hasta obtener un acabado realmente competitivo.

Hardware del Xiaomi Mi5

El gigante chino se ha preocupado por elevar límites de la potencia del Mi5 a niveles extraordinarios. Para ello, ha empleado un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que dobla en velocidad a su antecesor más cercano, e incorpora una batería un 50 % más eficiente (3.000 mAh).

Cuenta con una pantalla de 5’15 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles FULL HD, una GPU Adreno 530 510Mhz para mayor calidad de gráficos y con tecnología LED de 16 bombillas. En general, características que suelen compartir los móviles de alta gama.

En cuanto a su memoria, nos encontramos con una memoria RAM LPDDR4 de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna UFS 2.0.

Una cámara bien trabajada

Puede decirse que es uno de sus puntos fuertes. Su cámara principal cuenta con 16 megapíxeles, lo que le permite obtener fotografías de calidad, y con 6 lentes ópticas y apertura focal de 2.0. El Xiaomi Mi5 incorpora también la capacidad de filtrar el ruido visual para captar las imágenes con mayor nitidez y mejor iluminación, así como con unos colores más acertados.

Diseño del Xiaomi Mi5

Elegancia, modernidad y sencillez son algunos de los valores que transmite el Mi5 con tan solo mirarlo. Este terminal presume de un perfecto acabado que garantiza una fantástica experiencia de uso, gracias también a la comodidad que proporciona su forma ergonómica.

Pantalla5,2"
ResoluciónFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
Núcleos4 - Quad Core
GPUAdreno 530
Memoria RAM3 GB
Memoria Interna64 GB
Cámara delantera4 Megapixeles
Cámara trasera16 Megapixeles
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Batería3000 mAh
Sistema OperativoAndroid 6.0

Aspecto Exterior

Primeras impresiones por Kustruki

  • Opiniones

  • Perfecto calidad-precio
    Alejandro B. el día 07/03/2017Teléfono de altas prestaciones perfecto por su calidad precio. Rápido y fluido en cualquier operación, y con una calidad fotográfica excelente. El segundo que adquiero. Muy recomendable. La única pega es que no sea la versión europea, y que necesite un adaptador para el enchufe, que muy amablemente incluyen desde galaxiamovil. El software de MIUI sí viene instalado en versión internacional.
    Probablemente el mejor calidad-precio
    Francisco V. el día 10/02/2017Envío muy rápido, el móvil rinde muy bien, superior a los redmi note en GPU y sobretodo la memoria interna UFS (mis pruebas me dan sobre 450mb/s de lectura) y he llegado a tener 6 horas de pantalla con la batería (imagino que en esto es superior el redmi note). De momento todo perfecto.
    Muy satisfecho con la compra
    Xabier M. el día 29/01/2017El teléfono llegó en dos días en perfecto estado.El único pero es que el adaptador del cargador llegó un poco torcido por lo que tenía problemas para enchufarlo. Compré uno nuevo por 1 euro y problema solucionado.El móvil va fenomenal, totalmente recomendable.
    XIAOMI MI5- 64GB
    Luis C. el día 01/12/2016Sencillamente espectacular. Lo pedi el lunes y lo recibi el martes antes de 24h
    XIAOMI MI5 - 64 GB - COLOR : NEGRO
    Jose Manuel A. el día 12/11/2016Increíble teléfono muy buena comunicación de la pagina y envió muy rápido.
    Muy satisfecho
    Juan José M. el día 06/11/2016El teléfono es tal y como se indica en la mayoría de las reviews. Me ha sorprendido muy positivamente la calidad de las fotos incluso con poca luz.
    Servicio y producto de 10
    Juan U. el día 01/11/2016Producto recibido a la mañana siguiente a hacer el pedido,El telefono llegó con ROM global actualizada (MIUI8)En resumen, muy bien la tienda, y muy bien el MI5. Recomendables
    Perfecto
    Jesus L. el día 17/09/2016No he tenido mucho tiempo de trastear el movil, pero lo que he usado va estupendamente bien. Destacar la carga rápida, ya que en muy poco tiempo lo tienes bastante cargado para salir del paso . Por destacar algo negativo, el cargador va con enchufe plano, y el adaptador que hay se suelta muy facilmente y es fácil perderlo como ya me ha pasado a mí, pero hay otros adaptadores que se enganchan mejor y problema solucionado. Además, quiero destacar el equipo que responde las consultas, porque han respondido todas mis dudas con rapidez.
    Tal como esperaba, una Maravilla
    Diego R. el día 10/08/2016Se acaba de empezar una buena relación con raras tienda, en principio, todo formalidad. Gracias.
      

    Accesorios