No puede realizar pedidos desde su país. United States

Xiaomi Mi4S - 64 GB

Nuevo producto

Versión con ROM oficial en Chino e Inglés

El Xiaomi Mi4S es la evolución del Xiaomi Mi4, el buque insignia de la marca Xiaomi en 2015. Y dado que es una evolución conlleva un sinfín de mejores respecto al anterior modelo. Resumiendo se trata de un Smartphone chino de gama alta a un precio espectacular.

Comenzamos con una amplia pantalla de 5” de alta definición (HD) ideal para disfrutar de todas las aplicaciones, juegos, videos y demás contenido que podremos almacenar en su interior.  

Exteriormente, se presenta como un móvil chino sobrio a la par que elegante, con una estructura robusta y resistente de aluminio acabada en cristal en su parte trasera, otorgando al teléfono un acabado Premium y dándole un toque distintivo con respecto a los demás móviles del mercado. Además, podrá encontrarlo en diferentes atractivos colores (blanco y rosa).

El Xiaomi Mi4S dispone de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos- Hexa Core y de una memoria RAM de 3 Gb (puede encontrarse en ambas versiones) que se complementa con una memoría interna de 64 Gb.  Todo ello convierten a este móvil Xiaomi en un un candidato idóneo para convertirse en uno de los mejores.

Dispone de dos excelentes cámaras, la delantera de 5 Mpx, y la trasera de 13 Mpx, ambas de excelente calidad con las que podrá disfrutar de las fotografía y filmación, como nunca antes lo había hecho.

Este móvil Xiaomi dispone del sistema Dual Sim, lo que le permitirá integrar dos números de teléfono en uno sólo, facilitándole de este modo la unión de su vida familiar y laboral, por ejemplo.

Su sistema operativo es MIUI basado esta vez en Android 6.0, lo que garantiza la compatibilidad y la posibilidad de disfrutar de la última tecnología, como es el caso del lector de huellas dactilares, cobertura 4g y conector Usb 3.0 Type- C.

Finalmente, una poderosa batería de 3260 mAh se encarga de dar vida a este terminal, una buena capacidad para todo un Smartphone chino de primera categoría. 

Pantalla5"
ResoluciónFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 808
Núcleos6 - Hexa Core
Memoria RAM3 GB
Memoria Interna64 GB
Cámara delantera5 Megapixeles
Cámara trasera13 Megapixeles
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 900 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Batería3260 mAh
Sistema OperativoAndroid 6.0

Opiniones

Accesorios