Xiaomi Redmi 5 Plus (Global) Ver más grande

Xiaomi Redmi 5 Plus - 4 GB / 64 GB

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

220,00 €impuestos inc.

Xiaomi ha conseguido posicionarse como una de las compañías competidoras en el sector de los smartphones más importantes a nivel internacional, pero esto lo ha conseguido con mucho esfuerzo y siguiendo unas directrices muy estrictas. Esta gigante ha sabido mantener un fiel compromiso con su amplio público y, además, nunca ha roto su promesa de ofrecer los mejores productos por los precios más bajos. Así nace el Xiaomi Redmi 5 Plus, un móvil de gama media-alta, como el resto de la serie Redmi, pero que destaca por una serie de componentes interesantes.

Redmi 5 Plus: Especificaciones técnicas

El Xiaomi Redmi 5 Plus demuestra que el gigante asiático se preocupa por dotar a sus dispositivos de las mejores prestaciones. En la era de la tecnología es difícil ocupar un lugar favorable en el mercado de los smartphones. Esto lo ha conseguido un procesador Qualcomm Snapdragon 450 con 8 núcleos de 1’8 GHz. Además de este elemento, gracias a su GPU Adreno, este terminal alcanza una potencia y fluidez importante.

El Redmi 5 Plus, además, ha destacado especialmente por una autonomía propia de la tope gama, ya que puede presumir de 4.000 mAh de potencia que permiten disfrutar de las funciones más exigentes del móvil durante más de un día entero. Por supuesto, Xiaomi no ha olvidado la memoria, que cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarse gracias a un slot para tarjeta microSD.

Pantalla, cámara y estética

Una de las especialdades del gigante asiático es combinar una potencia más que satisfactoria con una serie de prestaciones externas de gran calidad. Un claro ejemplo es la pantalla del Redmi 5 Plus, ya que aprovecha el 75 % de la superficie del móvil contribuyendo a una estética bastante destacable. Además presenta una resolución de 720 x 1440 píxeles que se complementa con su capacidad de adaptarse a la luz exterior.

En su zona trasera encontramos el sensor de huella digital, y también cuenta con otros elementos que le suman valor, como el giroscopio, acelerómetro y tecnología LED, para personalizarlo y saber qué quiere decirnos nuestro móvil. En cuanto a su cámara, sigue bastante la línea habitual de Xiaomi: 12 megapíxeles con una apertura focal 2.2 y equipada con flash, detección de rostro y otras especificaciones. En cuanto a la interna, nos encontramos con 5 megapíxeles, de forma que el Xiaomi Redmi 5 Plus proporciona fotografías de una calidad considerable.

Pantalla6"
ResoluciónFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
Núcleos8 - Octa Core
GPUAdreno 506
Memoria RAM4 GB
Memoria Interna64 GB
Cámara delantera5 megapíxeles
Cámara trasera12 megapíxeles
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 800 / 1800 / 2100 / 2600 MHz
Batería4000 mAh
Sistema OperativoAndroid 7.0