Xiaomi Redmi 4A

Nuevo producto

128,00 €impuestos inc.

ROM Oficial Xiaomi de fábrica: Inglés/Chino.

El Xiaomi RedMi 4A es el tercero de su serie, con lo que cuenta con algunas diferencias respecto a sus hermanos, el Redmi 4 Pro y el Redmi 4, pero mantiene una identidad muy propia de estos dispositivos y conserva algunas de las características más buscadas en el mercado.

Importantes ventajas en las especificaciones del Redmi 4A

Se trata de un terminal que, a pesar de su sencillez, respecto a los móviles de tope gama de Xiaomi, sabe muy bien cómo mantener una esencia de elegancia que caracteriza a la gran marca y transmitir una gran confianza entre su público.

Aunque el Redmi 4A incorpora un procesador Quelcomm Snapdragon 425, que proporciona una fluidez sorprendente en la utilización de diversas aplicaciones y exigentes juegos, y no cuenta con el sensor de huella que sí integran sus hermanos de serie, puede presumir de otras especificaciones de gran calado en el mercado.

En primer lugar, su capacidad de memoria se encuentra entre los 16 GB y los 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta alcanzar los 128 GB mediante la inserción de tarjeta microSD. En caso de preferirlo, puede aprovecharse el slot que utilizaría la microSD introduciendo una segunda tarjeta SIM. Por su parte, la memoria RAM se mantiene entre los 2 GB y los 3 GB de capacidad.

Su batería, con posibilidad de carga rápida -algo muy demandado en el mercado de los smartphone- se mantiene en los 3.120 mAh.

Redmi 4A: una cámara sobresaliente

Si bien este dispositivo presenta el precio más económico de su serie, su cámara presenta las mismas cualidades que el resto; unas cualidades que lo sitúan como un muy buen teléfono y proporcionan unas fotografías que nada tienen que envidiar a su competencia.

La cámara principal cuenta con 13 megapíxeles con apertura máxima f/2.2, PDAF y un LED. Por el otro lado, su cámara frontal se mantiene en los 5 megapíxeles

Fabricado con metal, el material de moda

Disponible en dorado y en rosa, el Redmi 4A presume de estar fabricado mediante aluminio ligero y un cristal que presenta una curvatura de 2.5D. Además, su línea recuerda a la esencia Xiaomi, otorgando al dispositivo una elegancia propia de la alta gama, sin olvidar que nos encontramos ante un dispositivo de gama media con un precio que ronda los 67 €.

Pantalla5"
ResoluciónHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425
Núcleos4 - Quad Core
GPUAdreno 308
Memoria RAM2 GB
Memoria Interna16 GB
Cámara delantera5 Megapixeles
Cámara trasera13 Megapixeles
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Batería3120 mAh
Sistema OperativoAndroid 6.0

Opiniones

Accesorios