No puede realizar pedidos desde su país. United States

Xiaomi Mi Note 2 - 4 GB

Nuevo producto

ROM Oficial en Ingles / Chino.

El gran gigante chino se mantiene fiel a sus costumbres. Por ello, continúa mostrándose enérgico y preparado para lanzar nuevos terminales y satisfacer las necesidades de medio mundo, en lo que a tecnología se refiere.

De esta forma, el Xiaomi Mi Note 2 presenta unas especificaciones que le dotan de una calidad propia de la gama alta, así como un diseño atractivo que entra por los ojos desde el un primer momento.

Especificaciones técnicas del Mi Note 2

Su pantalla mide 5’7 pulgadas de longitud, lo que supone el 77’2 % de la cara frontal del teléfono. Además, este modelo compacto, con panel OLED de resolución Full HD, incorpora un material flexible  en sus laterales que le permite presumir de unas bonitas líneas curvas, de la misma forma que en su parte trasera.

Pero la función última de este diseño no es únicamente dotar al Mi Note 2 de una gran elegancia, sino también garantizar su ergonomía, imprescindible cuando el tamaño de la pantalla supera las 5’5 pulgadas para poder utilizarlo con plena comodidad, a pesar de su tamaño.

Pero Xiaomi no se limita a fabricar terminales estéticamente atractivos: incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU de adreno. Estos elementos consiguen de por sí una velocidad y experiencia de uso extremadamente agradable. Su batería, de carga rápida, cuenta con 4.770 mAh de capacidad, y presenta una capacidad de 64 GB y 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Note 2: una cámara de alta gama

La cámara externa del Xiaomi Mi Note 2, firmada por Sony, supera los 22’5 megapíxeles, integra un sensor IMX 318 con estabilizador de imagen a 4 K y, por lo tanto, permite la obtención de fotografías de alta calidad. Su cámara interna se queda en los 8 megapíxeles: otro de los datos que revelan que no estamos ante un simple gama media.

Puede encontrarse en color Piano Black y Glacier Silver, y además de todas las características mencionadas anteriormente, incorpora un cristal templado que le proporciona un acabado brillante y realmente estético.

En definitiva, aunque Xiaomi acostumbre a lanzar muy buenos productos, el Mi Note 2 es un teléfono que presenta una excelente relación calidad-precio.

Pantalla5,7"
ResoluciónFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821
Núcleos4 - Quad Core
GPUAdreno 530
Memoria RAM4 GB
Memoria Interna64 GB
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Sistema OperativoAndroid 6.0

Opiniones

Accesorios