No puede realizar pedidos desde su país. United States

Xiaomi Mi Max 2 - 64 GB Ver más grande

Xiaomi Mi Max 2 - 64 GB

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

ROM Oficial Global en Español y Google Play instalado.

Xiaomi es ya conocida como la marca china más destacada en el sector de los smartphones. Como tal, ha destinado todos sus esfuerzos a elaborar un gran móvil, tanto por su tamaño, como por sus especificaciones. El resultado es el Xiaomi Mi Max 2, cuya gigantesca pantalla satisface a aquellos usuarios que desean disfrutar del contenido multimedia y de sus aplicaciones al máximo.

Especificaciones del Mi Max 2

La pantalla de este dispositivo cuenta con 6’44 pulgadas de resolución, Full HD. Una característica que permite al usuario apreciar hasta el último detalle y disfrutar de cada contenido. Pero la calidad exterior del dispositivo se corresponde con su rendimiento, gracias a la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 625, con chip de 8 núcleos.

Su batería, que no ha querido pasar desapercibida, presume de 5300 mAh de potencia y de una autonomía que alcanza las 48 horas de uso normal y corriente. Además, incluye la capacidad de carga rápida con Quick Charge 3.0, algo muy útil cuando necesitamos mantener nuestro móvil despierto y tenemos poco tiempo para cargarlo.

Y otra característica del Mi Max 2 que ha dado de qué hablar es su memoria, que cuenta con dos versiones. La primera y más discreta -aunque muy eficaz-, ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La segunda versión, con la misma memoria RAM, alcanza una capacidad interna de 128 GB: todo un logro para Xiaomi que le posiciona junto a los tope gama del mercado.

Fotografías de impacto

Cómo no, un terminal con semejantes prestaciones no pensaba decepcionar al usuario en el aspecto fotográfico. Al contrario: Xiaomi ha diseñado la cámara del Mi Max 2 para que, con mayor apertura, sea capaz de capturar más luz sin afectar a la nitidez de las fotografías.

Así, con 12 megapíxeles y bajo la firma de Sony IMX386, el Xiaomi Mi Max 2 es capaz de proporcionar imágenes de gran calidad sin pasar por alto el más mínimo detalle.

Pantalla6,4"
ResoluciónFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
Núcleos8 - Octa Core
GPUAdreno 506
Memoria RAM4 GB
Memoria Interna64 GB
Cámara delantera5 Megapixeles
Cámara trasera12 Megapixeles
Dual SIMSi
2GGSM 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Batería5300 mAh
Sistema OperativoMiUI v8.2

Opiniones