Móviles Oukitel

Oukitel, que comparte los valores de calidad y compromiso con otras compañías chinas, destaca por su inquietud por la innovación y la originalidad dentro del campo tecnológico. Esta característica puede apreciarse, especialmente, en las especificaciones de los móviles Oukitel, puesto que presentan elementos fabricados con los mejores materiales y diseñados para garantizar una buena experiencia de uso.

Oukitel, una compañía de confianza

Pocos son los usuarios que, tras disfrutar de un dispositivo Oukitel, no han querido repetir la misma experiencia. La marca, además, acompaña sus agradables servicios y productos de cualidades tan distinguidas como la posibilidad de actualizar todos sus móviles, incluso los más antiguos, hasta la última versión de Android.


Más información
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Fundada en 2009, durante la explosión del campo de la telefonía móvil en China, Oukitel es una de esas compañías que ha demostrado estar a la altura del mercado internacional.

La empresa es capaz de producir hasta 20 KK de smartphones cada año y sorprender a su público con cada uno de ellos, gracias al cariño que verte en todos sus productos y a la innovación como valor principal.

Una de las características de Oukitel que más destaca en el mercado es la relación entre la calidad y el precio de sus productos. Si bien esta es una condición compartida por algunos grandes fabricantes chinos, Oukitel supera los estándares normales de empresa a nivel de innovación y calidad.

Móviles Oukitel: inteligencia y alto rendimiento

Los móviles fabricados por la compañía presentan ventajas importantes de cara a los usuarios, puesto que los elementos que los componen están cuidadosamente ideados y creados para garantizar un perfecto funcionamiento.

Se trata de una de las marcas que más confianza genera en este sentido, además de la constante actualización que su hardware permite: hasta los móviles Oukitel más antiguos cuentan con capacidad de actualizarse hasta la versión más nueva de Android.

Por lo general, los smartphones de la compañía cuentan con procesador de última generación que garantiza una absoluta fluidez y rendimiento, así como una potente batería. Su cámara, además, alcanza los 5.0 megapíxeles en la mayoría de móviles Oukitel.

Aunque todos los precios de los smartphones de la compañía son realmente razonables, Oukitel presenta dispositivos para todo tipo de públicos: desde el Oukitel U20 Plus, que ronda los 85 euros, hasta el K10000, caracterizado por una autonomía muy superior a la media y que alcanza los 230 euros.

Accesorios de marca Oukitel

Mientras sus terminales se expanden por el mundo occidental, puede observarse una clara evolución de los accesorios Oukitel con diseños y funciones cada vez más rompedoras. Uno de ellos es el Oukitel A28, cuya pantalla ISP HD garantiza una agradable experiencia táctil, además de ser resistente al agua, al sudor y al polvo.

Carcasas, protectores, cargadores y auriculares son otros de los accesorios lanzados por la compañía Oukitel, todos bien recibidos por un público muy contento con la marca.

Catálogo