Lenovo K3

Nuevo producto

140,00 €impuestos inc.

El Lenovo K3 Lemon es el mejor móvil económico dentro del catálogo de la marca china Lenovo.

Tomando su nombre de su característica tapa trasera amarilla, este teléfono incluye una excelente pantalla HD de 5 pulgadas, con la que podremos disfrutar de todo el contenido multimedia de nuestro teléfono en una calidad excepcional. 

Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 nucleos Quad Core y 1 GB de RAM, todo ello acompañado de una amplia memoria interna de 16 gb en la que podremos almacenar nuestras fotos, videos y aplicaciones favoritas.

Una ficha técnica que  sitúan al Lenovo K3 Lemon como una de las mejores opciones dentro de su gama de precios y que nada tiene que envidiar a las funcionalidades avanzadas, puesto que posee desde un sistema Dual sim en el que integrar diferentes números de teléfono dentro del mismo terminal y una excelente conectividad 4G con la que nuestra conexión irá como un rayo.

Por si esto fuera poco, el Lenovo K3 Lemon también incluye el software de audio MaxxAudio, con el que sacar todo el partido a la música y otros contenido multimedia que reproduzcamos a través de nuestro teléfono.

Cuenta además con dos cámaras de 2 y 8 megapixeles, con la que podremos realizar excelentes fotografías y videos para simplemente guardarlos o compartirlos subiéndolos a nuestras redes sociales favoritas.

Todo ello aparece integrado en el novedoso sistema Android 4.4 que asegura una infinidad de aplicaciones disponibles en la Play Store además de una compatibilidad con otros dispositivos.

En cuanto a la batería, goza de una de 2300 Mah, un tamaño perfecto para todos aquellos a los que nos les gusta permanecer pegados a un cargador.

Pantalla5"
ResoluciónHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410
Núcleos4 - Quad Core
Memoria RAM1 GB
Memoria Interna16 GB
Cámara delantera2 Megapixeles
Cámara trasera8 Megapixeles
Dual SIMSi
2GGSM 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 1900 MHz
4GFDD LTE 2600 MHz
Batería2300 mAh
Sistema OperativoAndroid 4.4

Opiniones