No puede realizar pedidos desde su país. United States

Huawei Honor 6 - 32 GB

Nuevo producto

El Huawei Honor 6 es un teléfono de gama media que pese a llevar un tiempo en el mercado, es capaz de plantarle cara a muchos smartphones de gama alta y mucho más recientes.

Este Smartphone chino posee una espectacular pantalla de 5 pulgadas con resolución HD alimentada por un excelente procesador HiSilicon Kirin 920 de 8 núcleos Octa Core con sello de fabricación Huawei, y una memoria Ram de 3 Gb complementada con una memoria interna de 32 gb. 

Además de todo esto, el Smartphone Huawei Honor 6 cuenta además con tecnología de sonido Dolby Digital plus, que en sinfonía con su pantalla de gran calidad hará las delicias de los usuarios más exigentes y de todos los amantes de las películas, series y videojuegos que podrán reproducir en este genial Smartphone, además de visionar las fotografías y videos capturadas con sus geniales cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

Dispone asimismo de la tecnología más avanzada a nivel de conectividad 4g y sistema Dual sim, lo que le convierte en un candidato perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen Smartphone a un precio medio.

Por si esto fuera poco, este teléfono no escatima tampoco en el apartado del diseño e incluye el cristal como material de construcción también para su parte trasera, otorgándole un estatus de sobriedad y elegancia que no todos los Smartphone del mercado poseen.

Este móvil chino incluye un sistema operativo MIUI basado en esta ocasión en Android 5.1 y alimentado por una excelente batería de gran duración de nada más y nada menos que de 3100 mAh, ideal para propulsar todas las funcionalidades de este Smartphone hasta su máximo exponente.  

Pantalla5"
ResoluciónFull HD
ProcesadorHiSilicon Kirin 920
Núcleos8 - Octa Core
Memoria RAM3 GB
Memoria Interna32 GB
Cámara delantera5 Megapixeles
Cámara trasera13 Megapixeles
Dual SIMSi
2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3GWCDMA 900 / 2100 MHz
4GFDD LTE 1800 / 2100 / 2600 MHz
Batería3100 mAh
Sistema OperativoAndroid 5.1

Accesorios