No puede realizar pedidos desde su país. United States

Móviles Chinos

Si quieres comprar móviles chinos, en la tienda Galaxia Móvil podemos ofrecerte una gran selección de smartphones con Android, así como accesorios para estos.

Nos diferenciamos con respecto a otras tiendas de móviles chinos en el hecho de que ofrecemos todo tipo de móviles; desde dispositivos de gama baja si sólo quieres el teléfono para llamar ...

Si quieres comprar móviles chinos, en la tienda Galaxia Móvil podemos ofrecerte una gran selección de smartphones con Android, así como accesorios para estos.

Nos diferenciamos con respecto a otras tiendas de móviles chinos en el hecho de que ofrecemos todo tipo de móviles; desde dispositivos de gama baja si sólo quieres el teléfono para llamar y enviar algún que otro SMS hasta móviles de gama media/alta (como la familia Redmi de Xiaomi) con unas características (procesador, pantalla, ram, rom, Dual SIM) a la última y un precio mucho más competitivo que el de otras marcas coreanas, japonesas, etc.

¿Por qué comprar móviles chinos?

La gran virtud que tienen los smartphones chinos es su variedad de modelos y marcas, así como hardware (pantalla, ram, rom, cámara, etc) y sistemas operativos (MiUI, FlymeOS, ZUI, etc), todos ellos basados en Android. A todo esto hay que sumar el gran abanico de precios que se adapta a todos los bolsillos.

Prácticamente el 100% de los teléfonos chinos con los que trabajamos en Galaxia Móvil cuentan con los procesadores más actuales del mercado; por lo tanto, son una opción excelente a tener en cuenta si necesitas una relación de consumo y potencia óptima en tu dispositivo. Además casi todos cuentan con el sistema operativo Android, que ha dia de hoy es el más utilizado.

Además, si tienes contratadas dos líneas; por ejemplo una personal y otra del trabajo, ya no tendrás que ir siempre con dos móviles encima ya que la mayoría de teléfonos chinos cuentan con doble tarjeta SIM o Dual SIM. Además, Android es muy intuitivo a la hora de configurar las tarjetas SIM para las llamadas, datos, etc.

Pero sin duda la mayor ventaja de los teléfonos chinos es que tienen las mismas características que dispositivos de las primeras marcas del mercado pero con un precio muchísimo más económico. De esta manera, móviles Android de gama alta son asequibles para todo el mundo.

Por lo tanto, si estás buscando smartphones con una relación calidad/precio inmejorable, los teléfonos chinos son tu mejor opción, dispositivos con la última tecnología del mercado y con precios para todos los bolsillos.

Galaxia Móvil, tu tienda de móviles chinos

Trabajamos con los mejores smartphone chinos Android del mercado. Las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda son:

Elephone
Huawei
Lenovo
Oneplus
Oukitel
Ulefone
Xiaomi
Zuk

Como puedes comprobar, no se nos escapa ninguna marca de teléfonos chinos, ofreciendo así una amplia gama de dispositivos con variedad de hardware (pantalla, ram, cámara, etc) como de calidad; en nuestra tienda encontrarás exactamente lo que estás buscando, además de accesorios y gadgets.

Queremos destacar la familia Redmi de Xiaomi que nos ofrece teléfonos con una calidad/precio increible. Entre estos, encontramos el smartphone Xiaomi Redmi Note 3 Pro que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria ROM, Dual SIM y una cámara de 13 megapixeles.

Si buscamos algo más potente podemos decantarnos por el smartphone Xiaomi Mi5, el mejor smartphone del mercado que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3/4 GB de RAM, 32/64/128 GB de ROM (memoria interna) y MiUI V8 basado en Android 6.0.

Tampoco podemos olvidarnos de la marca OnePlus, fiel competidora de Xiaomi y que aunque solo ofrece una gama, esta se trata de teléfonos increibles, como su último OnePlus 3T que es sin duda de los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado.

Para facilitar su busqueda, ponemos a su disposición un buscador donde podrá filtrar los dispositivos por pulgadas, RAM, Core, cámara, etc.

¡Los mejores móviles chinos desde España y accesorios, de las mejores marcas (Xiaomi, Meizu, Huawei, Lenovo, etc) a tu alcance en Galaxia Móvil !

Más

Móviles Chinos  Hay 59 productos.

Subcategorías

  • Móviles Elephone

    La compañía Elephone trabaja cada día para lanzar al mercado una gran variedad de productos innovadores capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Cada uno de sus artículos pretende transmitir la energía y pasión que el fabricante dedica a su trabajo, bajo el eslogan “Saca la bestia que llevas dentro” y unos procesos muy meticulosos.

    Comprometido con su público y con la sociedad, la marca Elephone es ya conocida por los estrictos controles de calidad que someten a sus productos, bajo el cometido de sacar a la venta únicamente los artículos que están a la altura para desempeñar un papel útil en la vida de las personas.

    Elephone, honrando sus raíces

    De esta forma, Elephone es una de esas compañías que han logrado romper el vínculo que tradicionalmente ha unido la etiqueta “Made in China” con la mala calidad, sustituyéndola por la construcción de alta calidad, elegantes diseños y, sobre todo, un rendimiento superior.

    Más allá de comercializar con smartphones (que también), la compañía ha ampliado sus horizontes entrando con fuerza en otros muchos mercados, en los que no ha pasado desapercibida. Por lo general, la experiencia de los usuarios que han podido disfrutar de los productos Elephone es realmente positiva en todos los sectores: móviles, cámaras fotográficas, accesorios y algunos otros.

    Smartphones con firma Elephone

    En lo que a teléfonos móviles respecta, Elephone es una marca que ha dedicado grandes esfuerzos a ofrecer variedad de smartphones de alta calidad, siempre por precios reducidos. El rendimiento y el diseño son quizá los factores que más destacan entre sus terminales.

    Por su parte, el S1, equipado con 360º de identificación táctil y un diseño ergonómico e innovador, causó buenas sensaciones en el momento de su lanzamiento, igual que el P9000, gracias a su artesanía exquisita y alto rendimiento, bajo el principio de la “búsqueda de la perfección”.

    El mismo éxito ha alcanzado su último lanzamiento, el S7, o incluso más, al sumar a todos estos valores una belleza única que no deja a nadie indiferente. Ligereza, confort, elegancia y potencia son los atributos que, en general, definen a todos los smartphones de Elephone.

    Accesorios de calidad

    Elephone tiene claro que no tendría sentido lanzar accesorios mediocres para complementar unos dispositivos de gran calidad. Es por esto que invierte en ellos el mismo esfuerzo y energía que en el resto de sus productos, obteniendo de esta forma grandes resultados.

    Entre los accesorios de Elephone, pueden destacarse su gama de auriculares intrauditivos con cancelación de ruido en colores como el azul, el gris o el dorado, relojes para la actividad física y carcasas resistentes al agua para cámaras de la misma marca. Su gama de altavoces, cargadores de carga rápida, fundas y protectores de cristal templado son otros de los accesorios que Elephone ha deseado incluir en su catálogo.

    La compañía Elephone trabaja cada día para lanzar al mercado una gran variedad de productos innovadores capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Cada uno de sus artículos pretende transmitir la energía y pasión que el fabricante dedica a su trabajo, bajo el eslogan “Saca la bestia que llevas dentro” y unos procesos muy meticulosos.

    Comprometido con su público y con la sociedad, la marca Elephone es ya conocida por los estrictos controles de calidad que someten a sus productos, bajo el cometido de sacar a la venta únicamente los artículos que están a la altura para desempeñar un papel útil en la vida de las personas.

  • Huawei

    Esta marca china es quizás la estrella ahora mismo del desembarco de smartphones chinos que vivimos. Su alto nivel de calidad y una personalidad muy definida han hecho de ellos unos móviles bastante apreciados por el consumidor español y europeo. 

    El nivel de crecimiento ha sido tal que hasta en sus campañas publicitarias ya cuentan con actrices de cine tan codiciadas como Scarlett Johansson que es imagen de su última campaña. A nivel prestacional en muchos de sus terminales están a nivel de las mejores marcas del sector, lo que dice mucho del gran crecimiento de la firma asiática.

  • Lenovo

    La marca se hizo famosa al comprar hace unos años la división de ordenadores de IBM. El solo hecho de haber adquirido una compañía tan prestigiosa le sirvió para tener ya nombre. A todo ello ha colaborado el hacer unos ordenadores de calidad gracias al saber hacer transmitido por IBM.

    No contentos con ello, se pasaron a los móviles, donde realizan productos de gran nivel prestacional y que se encuentran a la última en cuanto a diseño, pero más asequibles que las primeras marcas.  Es una de las marcas que más vende tanto en su país como en el mercado chino, lo que da una idea del éxito de sus terminales.

  • OnePlus

    OnePlus es una de las compañías chinas que más importancia han cobrado desde su fundación en 2013, de la mano del empresario Pete Lau. Se trata de una marca ya muy conocida en Occidente gracias a su filosofía de trabajo, que, heredada de su hermana mayor Oppo, defiende que todo el mundo pueda acceder a una tecnología de calidad.

    Bajo estos valores morales que ya caracterizan la identidad corporativa de OnePlus, esta compañía china se esfuerza por estar a la altura de los mejores móviles del mercado. Y, en efecto, lo consigue.

    OnePlus, en la categoría “flaship killer”

    Desde su arranque, OnePlus se ha encargado de comercializar internacionalmente y de forma oficial cada uno de los smartphones que ha lanzado. Esta compañía va en busca de objetivos concretos, igual que sus terminales: buscan alcanzar la categoría de “flaship killer”, es decir, ofrecer especificaciones de alta gama pero sin dejar de lado los precios más económicos.

    Pete Lou ha querido dejar de lado el método de venta tradicional, comercializando sus dispositivos únicamente a través de la red. Esta decisión del fundador de OnePlus se basa en el gran éxito de la familia Nexus, que opera de la misma forma, y va por el mismo camino.

    Móviles OnePlus: pisando fuerte desde sus inicios

    La llegada a Occidente de su primer dispositivo, el OnePlus One, fue el primer pasito de una compañía que desde entonces no ha parado de crecer. Este móvil, presentado internacionalmente en abril del 2014, aporta nuevas prestaciones bajo una versión de CyanogenMod también nueva. Su hardware dejaba entrever el empeño de la marca por ofrecer la mejor calidad al menor precio, con un procesador Snapdragon 801, una memoria de 3 GB de RAM y 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.100 mAh.

    One Plus 2: escalando hacia lo más alto

    El OnePlus 2 fue el segundo de los móviles que lanzó la compañía, y gustó a muchos usuarios por sus especificaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, 5.5 pulgadas de pantalla Full HD con 401PPI, panel in-cell IPS y dos versiones de memoria: 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, o 4 GB y 64 GB.

    Últimos móviles OnePlus: en la cima de la tecnología

    Tras el número dos de su lista, la compañía lanzó el OnePlus X, primero de sus dispositivos en contar con microSD, después llegó el OnePlus 3 y, finalmente, el 3T: uno de los mejores móviles del mercado actualmente, tanto gracias a sus especificaciones, como a los materiales que lo componen.

  • Móviles Oukitel

    Fundada en 2009, durante la explosión del campo de la telefonía móvil en China, Oukitel es una de esas compañías que ha demostrado estar a la altura del mercado internacional.

    La empresa es capaz de producir hasta 20 KK de smartphones cada año y sorprender a su público con cada uno de ellos, gracias al cariño que verte en todos sus productos y a la innovación como valor principal.

    Una de las características de Oukitel que más destaca en el mercado es la relación entre la calidad y el precio de sus productos. Si bien esta es una condición compartida por algunos grandes fabricantes chinos, Oukitel supera los estándares normales de empresa a nivel de innovación y calidad.

    Móviles Oukitel: inteligencia y alto rendimiento

    Los móviles fabricados por la compañía presentan ventajas importantes de cara a los usuarios, puesto que los elementos que los componen están cuidadosamente ideados y creados para garantizar un perfecto funcionamiento.

    Se trata de una de las marcas que más confianza genera en este sentido, además de la constante actualización que su hardware permite: hasta los móviles Oukitel más antiguos cuentan con capacidad de actualizarse hasta la versión más nueva de Android.

    Por lo general, los smartphones de la compañía cuentan con procesador de última generación que garantiza una absoluta fluidez y rendimiento, así como una potente batería. Su cámara, además, alcanza los 5.0 megapíxeles en la mayoría de móviles Oukitel.

    Aunque todos los precios de los smartphones de la compañía son realmente razonables, Oukitel presenta dispositivos para todo tipo de públicos: desde el Oukitel U20 Plus, que ronda los 85 euros, hasta el K10000, caracterizado por una autonomía muy superior a la media y que alcanza los 230 euros.

    Accesorios de marca Oukitel

    Mientras sus terminales se expanden por el mundo occidental, puede observarse una clara evolución de los accesorios Oukitel con diseños y funciones cada vez más rompedoras.

    Uno de ellos es el Oukitel A28, cuya pantalla ISP HD garantiza una agradable experiencia táctil, además de ser resistente al agua, al sudor y al polvo.

    Carcasas, protectores, cargadores y auriculares son otros de los accesorios lanzados por la compañía Oukitel, todos bien recibidos por un público muy contento con la marca

  • uleFone

    Si algo ha sido característico en esta marca es la clara inspiración en los productos de Apple, aunque esta preocupación por el diseño de calidad ha ido dando paso al intento de aportar al mercado productos nuevos que no han dudado en aportar soluciones que las firmas más generalistas no aportan (batería de larga duración) o que lo hacen, pero a un precio más bajo (móvil sin marcos).

    Sus cifras de ventas han crecido exponencialmente y poco a poco parece que ha encontrado su sitio entre las primeras marcas chinas del sector de los smartphones. Una clara evidencia de que el tiempo en el cual los móviles chinos solo eran copias de mala calidad ha pasado a la historia.

  • Móviles Xiaomi

    Xiaomi, mejor relación calidad-precio en la compra de móviles

    Los móviles Xiaomi y el resto de sus productos tecnológicos ya son, para miles de personas, la mejor opción de compra online por su relación calidad-precio.

    Desde su fundación el 6 de abril de 2010, la marca Xiaomi se ha dedicado a romper el estrecho lazo que unía la calidad con los altos y desorbitados precios, ofreciendo una salida a todos aquellos compradores que desean estar a la última sin pagar grandes fortunas. De esta manera, los móviles Xiaomi ya son, para miles de personas, la mejor opción actual en relación calidad-precio.

    Así, también conocido como el “gigante tecnológico chino”, Xiaomi, que comenzó compitiendo únicamente en el explosivo segmento de los smartphones, es ahora  una gran empresa con un largo y prometedor futuro por delante situada en el centro del mercado de los productos tecnológicos, que continúa creciendo a un ritmo exponencial.

    Con base en Pekín, pero con unos valores que la asemejan y aproximan al corazón de Occidente, la compañía experimentó durante sus cuatro primeros años de vida tal crecimiento que tardó poco en apostar por expandirse internacionalmente.

    Los Móviles Xiaomi continúan apostando por la innovación y el desarrollo

    A finales de 2014 e inicios de 2015, la marca emprendió un drástico cambio de rumbo, adentrándose en un mercado mucho más abierto: pasó de comercializar únicamente con los ya conocidos móviles Xiaomi, a lanzar productos como tablets, notebooks, televisores, baterías portátiles, drones, routers, smartwatches... Incluso, saliéndose del mercado puramente informático, la compañía comenzó a competir ferozmente en el de los electrodomésticos, con productos como aires acondicionados, lavadoras y aspiradoras, así como en muchos otros (bicicletas eléctricas, patines, cámaras de acción…).

    Tras seis años de gloria y grandes éxitos, el “gigante tecnológico chino” se encuentra en una fase de transición, pues, aunque siempre ha demostrado una gran capacidad de adaptación, sus clientes y competidores también han crecido. Ahora busca alcanzar de nuevo esa magia que tanto le hizo crecer durante sus mejores años, por lo que está alerta ante posibles nuevas ideas que le devuelvan esa innovación, diseño y desarrollo que tanto le caracterizan.

    Grandes ventajas de los móviles Xiaomi

    Pero el futuro de una gran compañía como lo es Xiaomi, que trabaja para dejar el mejor sabor de boca en cada uno de sus clientes, cuenta con unas expectativas muy positivas, ya no solo por la increíble relación calidad-precio de sus productos que, siendo de gama alta, se venden a un precio de gama media, sino por muchos otros factores:

    En primer lugar, por su exclusiva venta online, pues los años le han dotado de una gran experiencia para realizar los encargos, envíos y ventas de la forma más eficiente y rápida posible.

    Después, por la buena costumbre de los móviles Xiaomi, así como del resto de sus productos, de sorprender a los consumidores por las innovadoras y modernas prestaciones que ofrecen, entre ellas, la gran durabilidad de las baterías, así como por su adecuado funcionamiento.

    Pero, ¿cómo es posible que los compradores continúen sorprendiéndose al dar con dispositivos electrónicos de gran calidad por un precio económico? La respuesta es sencilla: porque hasta el momento no habían apostado por Xiaomi; la gran alternativa tecnológica actual.

    Estas son solo algunas de las grandes ventajas que ofrece Xiaomi; marca que, definitivamente, ha logrado eliminar el cliché que hacía desconfiar de todo lo “Made in China”.

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items