CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso de la página web  (http://www.galaxiamovil.com). 

La página web (http://www.galaxiamovil.com), los nombres comerciales de GALAXIA MOVIL y JM INTERNATIONAL TRADING, y JM CORPORATE SERVICES SL, son una empresa dedicada a los servicios profesionales de importación-exportación, servicios de trading en importaciones-exportaciones, y comercialización de toda clase de artículos de electrónica, especialmente teléfonos móviles y sus derivados.

Tal y como establece la legislación vigente en materia de ecommerce y venta a distancia, todos nuestros productos a la venta están debidamente identificados, con sus características individuales y colores en la ficha de cada uno de ellos. 

Nuestra principal preocupación es la total satisfacción del cliente, para lo que ofrecemos una seriedad y garantías que no encontrará en ninguna otra tienda on-line.

 

1. PRODUCTOS.

Todos los productos son nuevos, en su embalaje original y con garantía europea. Los teléfonos móviles son libres y pueden ser utilizados con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador, ya sea de contrato o prepago.

 

- Colores de los productos.

En algunos productos pueden existir diferentes colores, versiones o ediciones. En la ficha técnica del producto figura claramente el color, versión o edición ofertadas. Si prefiere un color, versión o edición en concreto que no figura en nuestro catálogo de productos, por favor, contacte con nosotros para consultar disponibilidad.

 

- Manuales de los productos.

Todos nuestros productos están en castellano y la mayoría de ellos disponen también de manual en castellano en el paquete de venta. En algunos casos puede ocurrir que aún no dispongamos del manual en castellano o que el manual en castellano está disponible solamente a través de la web del fabricante, en formato PDF.

2. PRECIOS.

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la península y Baleares. No efectuamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.  Los precios no incluyen las tasas y/o impuestos de importación y los gastos de gestión de aduanas sobre los productos adquiridos, en caso de existir, en las entradas-importaciones a países latinoamericanos, Marruecos y Túnez, que le serán cobrados por la empresa transportista o el agente de aduanas directamente al usuario-cliente.  El precio indicado en nuestra web quedará sin cambios para el cliente desde el momento en que confirme su pedido (excepto productos no lanzados con pedidos en condición de reserva sin compromiso de compra). Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket de compra y/o factura que se emitirá electrónicamente y que el cliente podrá descargar cuando lo estime oportuno y necesario dentro de su apartado de cliente.. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. 

3. PROCESO DE COMPRA. 

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido y/o posibles gastos extras de gestión en el envío.

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

 Todos los pedidos se envían  a través de las empresas de transporte urgente ASM TRANSPORTE URGENTE y/o FEDEX EXPRESS CORPORATION (según destino). El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 1-2 días ( para pedidos con destino dentro de España ), de 3-4 días ( para el resto de países de la comunidad Económica Europea ) y de 6-8 días ( para pedidos con destino Latinoamérica, Marruecos y Túnez ) desde la confirmación del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y fiestas locales. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago.  Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.

Los días indicados como plazo de entrega empiezan a contar de la siguiente forma:

  • Pedidos efectuados y pagados antes de las 13:00 horas de un día laborable de lunes a jueves, empiezan a contar el mismo día.
  • Pedidos efectuados y pagados después de las 13:00 horas de un día laborable de lunes a jueves, empiezan a contar a partir del día siguiente.
  • Pedidos efectuados el viernes y fin de semana, empiezan a contar desde el lunes.

 

En los plazos de los días de entrega deben de tenerse en cuenta los días festivos locales de Barcelona-España y del lugar destino del envío.

Salvo cambios o indicación en contra, la empresa de transporte en territorio nacional (España y Baleares) es:

ASM TRANSPORTE URGENTE

Avda. Fuentemar, 18. 28823 Coslada – Madrid – Spain

www.asmred.com Tel. 902.11.33.00

Link de seguimiento de envío www.asmred.com/estado-envio

(siempre tendrá que introducir el código de envío/albarán y el código postal de envío).

Canarias, Ceuta y Melilla. No efectuamos envíos a estos destinos.

Envíos a Latinoamérica, Marruecos y Túnez.  Los gastos de envío son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido.  El plazo de entrega dependerá del destino y es de 6-8 días desde la confirmación del envío. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y fiestas locales, a través de empresa de transporte. 

Estos envíos no incluyen las tasas y/o impuestos de importación y gastos de gestión de aduanas sobre los productos adquiridos, en caso de existir, en las entradas-importaciones a países latinoamericanos, Marruecos y Túnez, que le serán cobradas por la empresa transportista  o el agente de aduanas directamente al usuario-cliente. ( estas tasas y/o impuestos de importación no se hallan incluidas en el importe total del producto ) 

Salvo cambios o indicación en contra, la empresa de transporte a Latinoamérica, Marruecos y Túnez es:

FEDEX EXPRESS CORPORATION Sucursal en España

Centro de carga aérea

Aeropuerto Madrid-Barajas. 28042 Madrid – Spain

www.fedex.com/es Tel. 902.100.871

Link de seguimiento de envío www.fedex.com/fedextrack

(siempre tendrá que introducir la referencia de seguimiento de envío).

Dentro de la web general www.fedex.com puede consultar los datos de contacto del país destino en cada caso. 

Envíos a otros países europeos. Los gastos de envío son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido. El plazo de entrega dependerá del destino y es de 3-4 días desde la confirmación del envío. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y fiestas locales, a través de empresa de transporte.

 

Salvo cambios o indicación en contra, la empresa de transporte a otros países europeos es:

 

ASM TRANSPORTE URGENTE

Avda. Fuentemar, 18. 28823 Coslada – Madrid – Spain

www.asmred.com Tel. 902.11.33.00

Link de seguimiento de envío www.asmred.com/estado-envio

(siempre tendrá que introducir el código de envío/albarán y el código postal de envío )

 

MUY IMPORTANTE: 

INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO DEPENDERÁ DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y PUEDE SUPONER UN GASTO EXTRA ADEMÁS DE UN RETRASO MÍNIMO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

Si aprecia roturas en el paquete, debe informar de la incidencia en el albarán del transportista en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto, y debe ponerse en contacto con GALAXIA MOVIL para notificar dicha situación en un plazo de 24 horas tras la entrega. En caso contrario, se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transportes una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

 

5. FORMAS DE PAGO.

  1. Transferencia bancaria:  Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares). Nuestro número de cuenta para recibir pagos es: IBAN ES 15 2038 9218 45 6000272319 Banco: BANKIA Titular: JM CORPORATE SERVICES SL.
  2.  Contra-reembolso:  Esta modalidad de pago no es aceptada.
  3.  Paypal: Paypal es un sistema de pagos internacional seguro. El usuario-cliente abre una cuenta en el sistema con los datos de su tarjeta de crédito o débito, pudiendo efectuar pagos en multitud de tiendas y shops on line. El sistema de pagos Paypal será el único que dispondrá de sus datos bancarios siendo un intermediario entre el usuario-cliente y la empresa a la que compre, en este caso, nosotros. Esta forma de pago es inmediata. Al efectuar el pago, nosotros, lo recibimos, verificamos los datos y tramitamos su pedido. Debe tener en cuenta que esta modalidad de pago tiene unos gastos de gestión, que están claramente especificados antes de confirmar la compra. Para obtener información completa o darse de alta visite el site www.paypal.es, Paypal España, o www.paypal.com, Paypal internacional. Tenga en cuenta que estos vínculos son externos a nuestra web y enlazan a páginas que tienen sus propias condiciones de uso y/o privacidad y/o cookies.
  4.  Tarjeta de crédito: es un sistema de pago inmediato a través del cual el usuario-cliente puede efectuar sus compras de una forma rápida, cómoda y segura. La pasarela de pago con tarjeta de crédito es el TPV-Virtual de Redsys y la transacción se efectúa de manera directa con la entidad bancaria. En esta modalidad no existen comisiones o sobrecostes sobre el importe total del pedido.
  5.  Aplázame: Pago aplazado a través de una empresa externa a GALAXIA MOVIL y JM CORPORATE SERVICES SL.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO.

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

 

  •       Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
  •       Esperando pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo. 
  •       Esperando material: El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando a su llegada. 
  •       Proceso: Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente.
  •       Listo para enviar: El pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado. 
  •       Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo).
  •       Incidencia: Existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes. 
  •       Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

 

GALAXIA MOVIL garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado).

 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS.

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el transportista no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con la empresa de transporte para resolverlo lo antes posible.

En todos los envíos efectuados en el día, sobre las 18:00-19:00 horas, se remite un mail al cliente en el que se indica que su compra ha sido entregada a la empresa de transporte correspondiente con el número de tracking o seguimiento y el teléfono de contacto de la agencia de la zona de destino que le va a efectuar la entrega.

 

8. SEGURO DE TRANSPORTE.

Todos nuestros envíos no están asegurados contra robo, pérdida y/o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas. 

Si lo desea, dentro de las opciones de envío, tiene la posibilidad de contratar una modalidad de envío con seguro que cubre tales circunstancias.

9. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

Nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

- Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen antes de siete días hábiles y que la mercancía no haya sido manipulada, alterada ni usada. 

Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución.  

Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto y, en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

En el caso de tarjetas de memoria adquiridas como accesorio y que no formen parte del paquete de venta del fabricante, por favor, siga las instrucciones del apartado correspondiente.

- Garantía. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía.

En caso de avería podemos gestionar la garantía de su producto si contacta con nosotros.

Asimismo recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca.

Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra. Tenga en cuenta que los datos almacenados en los teléfonos móviles (notas, números de teléfono...) es posible que se pierdan al repararlo, por lo que le recomendamos que haga una copia de esos datos antes del envío. 

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca. 

- Tarjetas de Memoria. Todas las tarjetas de memoria adquiridas como accesorio y que no formen parte del paquete de venta del fabricante tienen una garantía de 2 años. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Una vez recibido el producto, y comprobado el defecto, será enviado un nuevo producto a su dirección. 

- Derecho de desistimiento: El cliente dispone de un plazo de catorce días naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin que deba mediar causa ni hacer frente a penalizaciones. Puede ejercer su derecho de desistimiento mediante la sección de contacto de nuestra web o utilizando el siguiente modelo de formulario de desistimiento: Formulario de desistimiento.

En el caso de devoluciones de productos que no funcionen correctamente se tendrán en cuenta las condiciones de garantía de origen.

El Derecho de Desistimiento no tendrá aplicación en compras profesionales y/o  revendedores-distribuidores.

- Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible. 

 

10. CONTACTO. 

Puede contactar con nosotros desde la sección Contacta con nosotros , o por teléfono, llamando al +34 93 416 19 15, en horario de 08:30 a 15:00, de Lunes a Viernes. ( hora local España ).

IMPORTANTE: Las presentes condiciones de uso son una guía rápida y resumida del funcionamiento de GALAXIAMOVIL. Le recomendamos lea detenidamente las condiciones generales de contratación que son las de aceptará conocer y haber leído en el momento de efectuar su compra.