Xiaomi Yi Car

Nuevo producto

68,99 €impuestos inc.

¿Qué sucede cuando queremos convertir la Xiaomi Yi Action Camera en una dashcam? Pues, ni más ni menos, que surge la Xiaomi Yi Car, una cámara de tan solo 27 gramos de peso, creada para acoplarse al parabrisas de nuestro coche y grabar nuestros viajes en carretera que nada tiene que envidiar a otras cámaras de precio superior.

Además, cuenta con un sistema de apoyo a la conducción, ideal para mejorar en este ámbito de la vida que a veces descuidamos.  La grabación será firme gracias al sistema antivibración de su caja.

 La Xaiomi Yi Car es capaz de grabar vídeos hasta en resoluciones 2K a un ángulo de visión de 165º con una calidad de imagen asombrosa. Esta se debe a la inclusión de un sistema de reducción de ruido que permite conseguir mejores resultados con poca luz y sus lentes 6P, además de disponer de un acelerómetro de 6 ejes.

Para poder controlar nuestras grabaciones a 1080 60fps contamos con una pantalla de 2,7 pulgadas (426x240) y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.  Por supuesto, la Xiaomi Yi Car cuenta con su propia aplicación para móviles, tanto para Android como para IOS y conexión WiFi 802.11n.

Opiniones