Xiaomi VR

Nuevo producto

30,00 €impuestos inc.

Xiaomi, apostando por la realidad virtual

Películas como Regreso al futuro intentaron acercarse, sin conseguirlo demasiado, a la realidad tecnológica de un futuro que hoy en día es, casualmente, nuestro presente. Sin embargo, aunque no acertaran con los trenes, coches y monopatines volantes, los cineastas y soñadores de entonces predijeron un futuro marcado por grandes avances tecnológicos que harían de nuestra vida un lugar mejor, y no se equivocaban.

Viaja desde casa con las gafas Xiaomi VR

Un ejemplo son las nuevas Xiaomi VR; gafas de realidad virtual que, sin afectar a tu bolsillo, te sumergirán en un nuevo mundo que te costará diferenciar de la realidad. Al parecer, la marca china, conocida como “el gigante tecnológico chino”, ha accedido a apostar por un sector puntero que está transformando la ciencia ficción en, simplemente, ciencia.

Así, las Xiaomi VR se convertirán en tu mejor aliado las tardes de domingo que te apetezca disfrutar de tus películas o series de televisión favoritas sin, siquiera, dirigir la cabeza hacia la televisión. ¿Que prefieres desplazarte a los lugares más exóticos y recónditos del planeta y sentirte realmente allí? Comprar las Xiaomi VR es la mejor elección para disfrutar de tu tiempo libre y estar donde te apetezca en cada momento.

¿Por qué comprar las Xiaomi VR?

No son unas simples gafas: el último producto lanzado por la gran compañía china Xiaomi cuenta con grandes ventajas que lo diferencian del resto de sus competidores: construidas de un material tan ligero como la licra, y con una cinta elástica para adaptarlas a la cabeza, las gafas Xiaomi VR aseguran una gran comodidad para disfrutar de los mejores gráficos, alta resolución, opción 3D y pantalla panorámica.

Todo son grandes ventajas que hacen que el increíble precio del producto sea aún más sorprendente. Además, el dispositivo móvil, que deberá tener entre 4’7 y 5’7 pulgadas, se sujetará a la perfección mediante una cremallera.

Da el salto hacia el nuevo mundo de la realidad virtual: hazte con las nuevas Xiaomi VR y disfruta de tu propio cine 3D privado.

La Xiaomi VR es compatible con todas las aplicaciones y contenido diseñado para las Google Cardboard.

Opiniones