Xiaomi Roidmi

Nuevo producto

20,00 €impuestos inc.

Los amantes de la tecnología deberían estar encantados con este accesorio de Xiaomi. Se trata de Roidmi, un cargador de coche con radio FM, Bluetooth 4.0. o superior y 5V de potencia que sirve para conectar tu teléfono a tu coche y poder escuchar la música que almacenas en el primero.

Y es que muchos coches no permiten la sincronización de los archivos de música del teléfono con el coche o, simplemente, no tienen clavija USB para poder detectarla a través de la pantalla. Ahora con Xiaomi Roidmi pueden hacerlo de forma fácil y segura, sin riesgos de cortocircuitos.

Roidmi se conecta al mechero del coche y comienza a funcionar cuando conectas tu teléfono a él a través de tu cable USB.

Y si no tienes música en tu teléfono pues puedes utilizar la radio FM que incorpora.

  • Entrada: 12 - 24V, 0 - 2.4ª
  • Salida: 5V 2.1A, 5V 1ª
  • Potencia de salida: 15.5W
  • FM: 87.5 - 108 MHz
  • Coches no compatibles: EUGEOT 301 / PEUGEOT 2008, DS 3, SKODA Fabia / Rápido Spaceback, TOYOTA Vois, Changan Mazda 2, Dongfeng Honda XR-V, RENAULT Captur, HONDA Odyssey / Ciudad / Vezel / Crider / traslado, CITROEN Elysee, y todo NISSAN, SUBARU, automóviles KIA. 

Funciona de forma fácil y se escucha de lujo, ¿por qué no comprar Xiaomi Roidmi y comenzar a escuchar la música que más te gusta en el coche?.

Opiniones