Xiaomi Mi Box Ver más grande

MIBOX

Xiaomi Mi Box

Nuevo producto

85,00 €impuestos inc.

Versión Internacional. Base de enchufe americana.

Xiaomi tiene la imaginación de un niño pero la energía y el poder de una gigante firma tecnológica. Gracias a ello, ha vuelto a triunfar en un nuevo campo: en el del ocio a través de la televisión como soporte físico.

Esto se debe al lanzamiento del Xiaomi Mi Box: un dispositivo en forma de caja que se apoya para funcionar en la plataforma Android TV e incorpora una serie de funciones perfectas para disfrutar del entretenimiento en el hogar, entre otras cosas.

Características físicas del Xiaomi Mi Box

Este novedoso producto cuenta con entrada HDMI y compatibilidad con Chromecast y con smartphones para poder conectarse al televisor y poder enlazar diferentes aplicaciones y juegos. Es decir, se trata de una forma barata, cómoda y divertida de disfrutar de la tecnología sin dejarse los ojos en las pequeñas pantallas de móviles, tablets y ordenadores.

Pesa 176’5 gramos y presenta unas medidas de 101 x 101 x 19’5 milímetros. Entre los atributos más destacables de este funcional dispositivo nos encontramos con un mando Bluetooth que incorpora un micrófono para activar funciones utilizando únicamente la voz y realizar búsquedas en Internet o en el almacenamiento interno.

Especificaciones técnicas del dispositivo

Es importante subrayar la presencia de un procesador Quad-Core Cortex-A53 con 2 GHz, así como una GPU Mali 450 que corre a 750MHz. Estas características técnicas son suficientes para asegurar una importante potencia en el Xiaomi Mi Box y, por lo tanto, la despreocupación total del usuario. Además, el dispositivo cuenta con el sistema operativo Android TV 6.0, que es compatible con conexiones como 802.11a/b/g/n/ac, con Dual-band Wi-Fi de entre 2.4GHz y 5GHz, y con Bluetooth 4.0. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de audio digital DTS 2.0+ para nada más ni nada menos que 71 canales.

¿Qué más ofrece el Mi Box?

Es muy probable que el usuario desee disfrutar en una pantalla de televisión de los juegos de la Play Store. Pensando en todo, Xiaomi permite la posibilidad de obtener un gamepad por separado para poder acceder a la tienda online y arrasar con todo. Por supuesto, es tremendamente sencillo agregar contenido multimedia al Mi Box: únicamente hay que conectar un USB que acepta pendrive y algunos otros gadgets para realizar la transferencia de aplicaciones, juegos y todo lo que se desee.

Opiniones