Xiaomi Mi Band 2

Nuevo producto

32,00 €impuestos inc.

La nueva pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 2 ya está disponible. Con multitud de mejoras con respecto a su antecesora, incluye una pantalla OLED en la que consultar nuestros datos o la hora como si un reloj se tratase, además en esta ocasión es sumergible.

Dispone de un montón de funcionalidades tales como el control de notificaciones de su móvil, su alarma, su control de inactividad, su control de sueño y demás hábitos saludables.

La Xiaomi Mi Band 2 se enlaza a cualquier smartphone compatible a través de la conexión Bluetooth 4.0 y la aplicación Mi Fit, disponible en la mayoría de dispositivos.

Construida en plástico y aluminio, este wearable incluye un completo pulsómetro y su batería de 70 mAh dura hasta un total de 20 días, además la pulsera es intercambiable con lo que podremos cambiarla a nuestro gusto dependiendo del color que más de adapte a nosotros.   

Además, la Xiaomi Mi Band 2 incluye protección IP67 contra polvo y agua para conseguir la mejor resistencia del mercado convirtiendo a esta pulsera en un auténtico imprescindible.

La smartband de Xiaomi.

Opiniones