No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cristal Templado Xiaomi Redmi 3 Ver más grande

RED3S-CT

Cristal Templado Xiaomi Redmi 3 / 3S / Pro

Nuevo producto

El teléfono móvil se ha convertido en uno de nuestros objetos personales del día a día más preciados. Aunque hay excepciones, nuestra rutina, casi natural, es protegerlo. Hoy en día es muy difícil ver un Smartphone sin una funda de silicona o algún tipo de carcasa rígida que lo envuelve para darle una protección extra. La pantalla no es una excepción ya que es el componente más caro de nuestro dispositivo, y existen elementos seguros y comprobados para darle una protección extra a los habituales e inevitables golpes.

El protector de pantalla de cristal templado es un accesorio que nos ayudará a proteger nuestro móvil de posibles arañazos, picaduras, e incluso de una posible rotura en caso de una caída no deseada. No es un gadget milagroso pero si minimizará todos esos posibles problemas estéticos y funcionales de nuestro equipo. 

Aunque tu teléfono lleve algún tipo de protección incorporado en la pantalla, como el famoso Gorilla Glass, puedes darle una protección extra, que nunca estará de más, con el protector de pantalla de cristal templado.

Con este protector conseguirás:

  • Librar a la pantalla de tu Xiaomi Redmi 3 / 3S / Pro del estrés en caso de posible caída.
  • Mantendrás el tacto en los dedos como si estuvieras trabajando directamente con la pantalla.
  • Protegerás a la pantalla de un posible impacto directo.
  • Mayor limpieza que con la pantalla original ya que casi todos estos cristales llevan una capa oleofóbica, que ayuda a tener una superficie más limpia y libre de huellas.
  • Un excelente experiencia táctil, igual que si se trabajara directamente con la pantalla.
  • Mayor facilidad de instalación que los protectores de plástico convencionales.
  • Completa transparencia.

Opiniones