No puede realizar pedidos desde su país. United States

Lampara USB

Nuevo producto

Desde Galaxia Móvil tenemos el placer de presentarles esta fantástica lámpara usb compatible con todos los dispositivos que dispongan de este tipo de puerto (Tablet, netbook, powerbanks, ordenadores portátiles…).

Gracias a su ligereza y flexibilidad, este tipo de lámparas se han convertido en el compañero perfecto de nuestros portátiles y Tablets, puesto que gracias a ella podremos disfrutar de una buena iluminación en nuestro entorno de trabajo, aprovechando la energía de nuestros dispositivos y sin necesidad de tener encendida ninguna otra lámpara.

Además, gracias a su ligero peso es ideal para transportarla y disfrutar de ella durante nuestras escapadas y viajes. En definitiva, esta lámpara es un accesorio práctico y diseñado en una amplia gama de colores (negro, blanco, azul, verde, rosa y naranja) que podremos llevar en nuestra mochila o bolso para usarlos en transportes públicos o cualquiera otro lugar necesitado de iluminación para llevar a cabo nuestras tareas favoritas como leer o escribir.

Una instalación sencilla y un precio económico hacen de ella el accesorio perfecto.

Opiniones