Nillkin Synthetic Fiber Oneplus 3 / 3T Ver más grande

Nillkin Synthetic Fiber Oneplus 3 / 3T

Nuevo producto

10,00 €impuestos inc.

Funda tipo hard case, con la calidad Nillkin, fabricada con fibra sintética.

Los materiales utilizados en la Nillkin Synthetic Fiber son de una alta calidad, con la dureza necesaria para la protección del OnePlus 3 (A3000) / 3T , y a la vez, la suavidad adecuada para nuestras manos, con un tacto altamente delicado y suave, y muy resistente al desgaste.

Un cuidado proceso de fabricación con inyección de materiales sintéticos de fibra de carbono nos garantiza una textura geométrica y regular en toda la funda dotándola de un estilo único y diferente. El proceso de moldeo es por prensado en caliente con un acabado exterior con pulverización de aceite de caucho, altamente resistente, y que nos permitirá eliminar las marcas de huellas dactilares de forma muy rápida y fácil.  Todos los cortes del molde se corresponden exactamente con los del cuerpo del OnePlus.

El fabricante ha tenido muy en cuenta que la totalidad de materiales utilizados en la funda del móvil no interfieran lo más mínimo en las señales de WIFI, GPS o cobertura del operador de telefonía. Se han efectuado test reales que arrojan 0% de variación en el rendimiento de estas señales.

No se puede usar soporte magnético.

Si buscas una funda única y con estilo, ésta debe ser tu elección.

Medidas: 153 x 77 x 9,6 mm.

Peso: 30,3 gramos.

Opiniones