Funda Estanca

Nuevo producto

4,01 €impuestos inc.

En Galaxia Movil tenemos todo lo que necesita para proteger su Smartphone. En esta ocasión os presentamos esta estupenda funda estanca con que la podrá proteger su Smartphone de una manera funcional y sencilla. Esta funda resulta realmente práctica, pues al ser transparentes permite la utilización del Smartphone desde dentro de la misma, lo que significa que podremos realizar fotografías, videos o utilizar nuestras aplicaciones favoritas sin miedo a que el agua de lluvia estropee nuestro teléfono móvil.

Esta funda es perfectamente adaptable a la mayoría de los smartphones del mercado y es la más adecuada para llevar nuestro teléfono a la playa, la piscina o mientras salimos a correr, sin temor a que el agua, la arena u otros agente atmosféricos adversos, puedan ocasionarle algún tipo de desperfecto mientras disfrutamos de todo el contenido multimedia de nuestro smartphone.

Esta funda nos permite utilizar la función táctil de nuestro Smartphone sin ningún tipo de problema, incluso podremos realizar llamadas y videollamadas sin necesidad de sacar nuestro Smartphone de su funda.

Opiniones