Flip Cover Xiaomi Redmi Note 2

Nuevo producto

14,00 €impuestos inc.

La FLIP COVER es una funda carcasa en forma de libre de cubre por completo y a la perfección toda la pantalla del móvil, además del cuerpo, lo que proporciona una completa protección al teléfono móvil.

Este tipo de funda, por su construcción, tipo carcasa en su interior, no deja de lado los cantos del Smartphone, por lo que a la hora de una posible caída, tu equipo queda bien protegido y lo más probable es que no sufra daño alguno. También lo protege contra el desgaste por el roce directo de nuestras manos, ya que con esta funda no tenemos contacto directo con el chasis. Ya no verás las pérdidas de color por el sudor de las manos y los pequeños roces del uso diario. El acabado suave del interior de la tapa frontal tratará con muchos cariño la pantalla, el elemento más caro de sustituir.

Ajuste perfecto al tamaño del Xiaomi Redmi Note 2, con los recortes precisos para los botones, funciones de conexión y cámara. Responde o rechaza llamadas sin abrir la tapa. Ventana transparente delantera que muestra el estado de batería, día y hora ...

Práctico y fácil de usar.

Producto original XIAOMI.

Dale un toque elegante a tu teléfono inteligente con la protección más completa.

Opiniones