Xiaomi Piston Basic

Nuevo producto

11,99 €impuestos inc.

No cabe duda de que Xiaomi, antes de encantar a su público con la funcionalidad de sus productos, trata de enamorarlo por los ojos, gracias a su variedad de colores, formas y, en general, diseños. Esta filosofía de trabajo no iba a ser diferente con los nuevos Xiaomi Piston Basic, que presentan una amplia gama de colores a elegir, además de ser realmente bonitos.

Piston Basic: potencia de alta gama

Si bien Xiaomi vierte todo su empeño en cada producto que diseña, fabrica y lanza al mercado, con un accesorio tan especial como los auriculares ha seguido por la misma línea. En efecto, la música nos acompaña en nuestros momentos favoritos, ya sea de relajación, fiesta, aislamiento respecto al mundo exterior… Por ello, el gigante chino ha cuidado escrupulosamente todas sus especificaciones.

En primer lugar, se trata de unos auriculares que reproducen un sonido de gran calidad: 16 ohmios de impedancia y una potencia nominal de 3 megavatios.

Además, presenta una sensibilidad de 93 decibelios y su rango de respuesta se encuentra entre los 20 y los 20.000 hercios, lo que se corresponde con la frecuencia de sonido que el ser humano es capaz de percibir.

Un diseño a la altura

Los Xiaomi Piston basic presentan una ligereza de tan solo 12 gramos de peso, así como una longitud de cable de 1’2 metros, lo que les hace perfectos para utilizar mientras se realiza cualquier tarea.

Pereo estas características no son las únicas que dotan a los auriculares de una excelente comodidad de cara al usuario, puesto que, además, integran un micrófono que actúa como manos libres. De esta forma, solo necesitaremos un dedo para coger y colgar las llamadas presionando el botón al que le corresponde esta función, pudiendo realizar otras actividades mientras hablamos.

En cuanto a su compatibilidad, los Piston Basic pueden vincularse con la mayoría de dispositivos cuya toma de auriculares es de 3’5 mm.

Opiniones