Xiaomi Piston 3

Nuevo producto

24,00 €impuestos inc.

El hecho de que Xiaomi se atreve a operar en sectores más allá del de los móviles y las tablets no es una novedad; al contrario, es una realidad conocida por medio mundo.

Partiendo de este punto, el gran gigante chino se ha dado a conocer en el mercado de los auriculares, entre parte, gracias a su ya muy reconocida línea Piston, que destaca, cómo no, por una competitiva relación calidad-precio.

Un diseño muy mimado

En efecto, a pesar de constituir una gran multinacional dispuesta a comerse el mundo, Xiaomi vierte todo su cariño en cada uno de los productos que diseña. Esta pasión puede verse reflejada en los Piston 3 desde el primer momento, puesto que la caja en la que vienen, pequeña y minimalista, trae junto con los auriculares tres recambios de cabezal de goma (de la talla S a la L).

En cuanto a su diseño, está compuesto por un plástico y aluminio cepillado, que les otorga una estética bastante elegante. Cabe resaltar que se trata de unos auriculares in-ear, lo que significa que traen consigo los típicos e intercambiables recubrimientos de goma. Su cable presenta un buen acabado, en la línea de todo lo demás.

¿Cómo funcionan?

Los Xiaomi Piston 3 incorporan en mitad del cable un plástico con tres botones cuyas funciones son: subir y bajar el volumen, pausar o reanudar la canción, y pasar a la siguiente. Al desempeñar también la función de manos libres a través del micrófono que trae consigo, los botones también permiten coger y colgar las llamadas.

El sonido: Xiaomi ha dado en el blanco

Claridad, nitidez y naturalidad son algunas de las características que ha de tener un sonido para ser de buena calidad, y el los Piston 3 las cumplen todas, a pesar de su precio tan reducido.

La propia experiencia y opiniones de los usuarios de estos auriculares aseguran su gran eficiencia, comodidad y, en general, su fidelidad en los mejores momentos del día.

Opiniones