Xiaomi Piston 3 Youth

Nuevo producto

12,95 €impuestos inc.

Xiaomi ha demostrado una vez más que la etiqueta “Made in China” no es sinónimo de mala calidad. Los auriculares Xiaomi Piston 3 Youth son uno de los productos que permiten a la gran firma asiática presumir de calidad y confortabilidad.

Y, como siempre, Xiaomi hace gala de una espectacular relación calidad-precio, pues, por cerca de 10 euros, pueden adquirirse estos funcionales y competitivos auriculares.

Desde el primer momento, Xiaomi logra poner a los auriculares en el punto de mira del usuario, enviándolos dentro de un caja pequeña y minimalista con el inconfundible logo de la gran firma. En el interior nos encontramos con dos bolsas de plástico: una que envuelve los auriculares y otra con tres pares de recambios de las gomas protectoras.

Diseño de los Piston 3 Youth Edition

Estos auriculares in-ear presentan una forma anatómica, lo que les permite adaptarse a la forma de la oreja sin la menor preocupación de molestias o incomodidades. Este diseño, junto con la posibilidad de escoger el tamaño de cabezal adecuado, permite a cada usuario gozar de una absoluta estabilidad.

Además, al estar construidos con un plástico de calidad en su totalidad, los auriculares son realmente ligeros, pudiendo incluso llegar a dar la sensación de estar huecos por dentro. No obstante, su buen funcionamiento demuestra lo contrario.

Los auriculares, más allá de ser bonitos y realmente confortables, cuentan con un punto importante a favor, y es lo muy bien que están equipados. Xiaomi les ha dotado de un mando a control en el cable derecho, donde se encuentran los botones: play/pausa (encender y apagar, y parar y reanudar la canción) y las flechas de volumen y cambiar de canción.

¿Qué les hace destacar?

Con un peso de 15 gramos y una longitud de cable de 1’2 metros (lo cual es todo un acierto), los auriculares cuentan con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 98 decibelios. Su rango de frecuencia abarca desde los 20 hasta los 20.000 hercios.

Pero este mando a control, gracias a su micrófono incorporado, también es capaz de desempeñar la función de manos libres, lo que supone una gran ventaja de cara a otros muchos auriculares del mercado.

En general, se trata de un artículo de gran calidad que se esfuerza por transmitir bonitas sensaciones a las personas que los utilizan.

Opiniones