AU-PROHD

Xiaomi Piston 3 Pro

Nuevo producto

35,00 €impuestos inc.

Expandiéndose pasito a pasito por el mundo occidental, los Piston 3 Pro garantizan el máximo confort y calidad en una actividad fundamental en la vida de muchas personas: escuchar música.

Hay quien escucha música para aislarse del mundo exterior en momentos de relajación, aburrimiento o deseo de estar solo con uno mismo. Otros la utilizan para acompañar un intenso rato de ejercicio físico y dar más vidilla y alegría al cuerpo. Aunque cada persona utilice los auriculares con una finalidad diferente, es evidente que son en momentos en los que lo último que queremos es pararnos a colocar correctamente cada tres segundos el auricular porque se ha caído o percibir una mala calidad del sonido. 

Por ello, los también conocidos como Xiaomi Piston 3 Pro llegan al mercado ofreciendo una serie de ventajas muy competitivas que, ya de por sí, suponen todo un punto a favor para el gran gigante chino que, como siempre, ha dado en el clavo con otro producto más.

En primer lugar, incorporan un controlador de doble dinámica que mantiene los tonos bajos y medios en su nivel sin empeorar su calidad y ni realizar cambios en el sonido. Gracias al material que lo compone, el grafeno, es capaz de bombear los sonidos respetando cada mínimo detalle al máximo. Pero no solo conserva la calidad en los tonos bajos, sino también en los más altos, mediante un ecualizador de sonido material, que permite experimentar el efecto de ecualización conocido como “tri-band”.

Un cableado TPE flexible dota a los auriculares de Xiaomi de una mayor comodidad de uso, pues dificultan los enredos, y mayor durabilidad, ya que son más resistentes a los tirones. Por supuesto, con 45 grados de inclinación, los Xiaomi Piston 3 Pro garantizan una estabilidad absoluta y un agarre perfecto en el oído, además de integrar micrófono para realizar llamadas de voz.

Otras características son su peso ligero, de 17 gramos, una sensibilidad de 98dB y una impedancia de 32 ohmios. Además, su rango de respuesta de frecuencia es de 20-40000Hz. 

Disponibles únicamente en color plata y empaquetados con cuatro pares de auriculares de distinto tamaño, cuyas tallas son XS, S, M y L, los Xiaomi Piston 3 Pro son la perfecta herramienta para hacer, de nuestros buenos y relajantes momentos, momentos perfectos.

Opiniones