AU-SPORT

Xiaomi Mi Sport

Nuevo producto

40,00 €impuestos inc.

Xiaomi, en su línea de constante innovación y lanzamiento de productos, ha apostado esta vez por un nuevo artículo destinado especialmente a los deportistas: se trata de los Xiaomi Mi Sport, unos auriculares "in ear" que, sin cables, funcionan mediante Bluetooth 4.1.

Xiaomi, apostando por el deporte

El fabricante chino, fiel a sus costumbres, ha vuelto a hacer gala de los precios más bajos del mercado; algo que le caracteriza y le identifica como una gran empresa decidida a arramblar en medio mundo.

Al estar dirigidos a un público muy concreto e identificado como lo es el de los deportistas habituales, los Mi Sport incorporan algunas de las características más demandadas por este target, y con mucha razón.

Auriculares Mi Sport: resistencia y comodidad al cuadrado

En primer lugar y gracias al certificado IPX4, la resistencia al agua y al sudor permite utilizarlos para todo tipo de deportes acuáticos sin la más mínima preocupación. Acompañando actividades como la natación, el submarinismo y la gimnasia sincronizada, entre otras muchas disciplinas, esta característica supone ya de por sí todo un punto a favor para el producto, diferenciándolo del resto que hay en el mercado y afianzándose como el centro de la diana para aquellos deportistas que, sin asumir un coste elevado, desean disfrutar de la música o la radio mientras realizan su hobbie o, en algunos casos, su profesión.

Además, la ausencia de cableado entre el dispositivo que emite el sonido y nuestros oídos es otra gran ventaja que nos permite olvidarnos de nuestro alrededor, sin tener que colocar los auriculares constantemente ni pelearnos con los molestos nudos que se suelen hacer. Pero la correcta sujeción no solo se consigue mediante la eliminación del casi obsoleto e incordiante cable, sino también gracias a un accesorio que, respondiendo al nombre de Mi Sports Bluetooth, se trata de una especie de gancho flexible que garantiza la perfecta adaptación auricular-oreja.

Especificaciones técnicas de los Xiaomi Mi Sport

El peso de los Mi Sport se ha visto incrementado hasta alcanzar los 17'8 gramos debido a la incorporación de un elemento de gran utilidad: una batería 110 mAh que otorga una autonomía de aproximadamente siete horas de duración, además de dotarlos de un sistema de carga rápida. Estas especificaciones son muy propias de los últimos productos lanzados por Xiaomi, y en conjunto constituyen al mejor aliado para acompañar los mejores momentos del día con una absoluta comodidad y un sonido natural.

Opiniones