Xiaomi Mi Capsule

Nuevo producto

19,99 €impuestos inc.

La gran marca asiática continúa haciéndose notar en una inmensa variedad de campos tecnológicos. En este caso, nos encontramos ante los Xiaomi Mi Capsule; unos auriculares in-ear que, con sus infalibles atributos, está triunfando en uno de los mercados más competitivos.

Mi Capsule: especificaciones técnicas

Algunas de las características más destacables de los Xiaomi Mi Capsule es la gran calidad de sonido que reproduce, que, sin ni siquiera distorsionarse en los volúmenes más altos, presenta una sensibilidad de 93 decibelios, impedancia de 32 ohmios y una frecuencia de trabajo de un rango entre 20 y 20.000 hercios.

Este accesorio incorpora además un micrófono compatible para establecer control de voz con dispositivos Android, y un conector Jack, que desempeña la función de manos libres, de 3’5 milímetros.

Xiaomi, brindando por la comodidad

El gigante asiático sigue por la línea de lo práctico, hecho que demuestra en este artículo mediante la inclusión de un cableado de 1’25 metros que, fabricados con fibra de Kevlar, son suficientes para garantizar la más absoluta comodidad. De esta forma, no hay que lidiar con los engorrosos cables de menor extensión que provocan la constante caída del auricular o impiden compartirlo.

El diseño también cuenta

No podemos concluir la descripción de los Xiaomi Mi Capsule sin mencionar su diseño ergonómico, fabricado con materiales que se adaptan perfectamente a la oreja, como la silicona, y garantizan una sujeción absoluta sin molestias en la piel. Además de contribuir a su comodidad, su cápsula aislante con inclinación de 45 grados permite percibir un sonido natural y muy limpio.

Estos auriculares, que se encuentran disponibles en dos colores, el negro y el blanco, integran un controlador para contestar y colgar llamadas, así como subir y bajar el volumen sin el menor esfuerzo.

Opiniones