Xiaomi Hybrid

Nuevo producto

24,50 €impuestos inc.

Xiaomi es ya todo un referente mundial en lo que a innovación y desarrollo se refiere, sobre todo en el campo tecnológico. En esta ocasión, nos encontramos ante unos auriculares realmente destacables gracias a aspectos como sus especificaciones, su diseño y, sobre todo, la calidad del sonido que reproduce: los Xiaomi Hybrid.

Además, el hecho de que la calidad de sonido sea elevada es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir un auricular u otro, ya que los sonidos enlatados o estridentes pueden dañar el oído interno y, muy a la larga, provocar problemas de sordera si se han utilizado muy frecuentemente, algo que no tiene vuelta atrás. Por ello, comprar los Xiaomi Hybrid es una elección que tus oídos agradecerán.

Recalcando la importancia del sonido

Ante la pregunta de cómo consiguen los auriculares de Xiaomi tal naturalidad y limpieza de sonido, la respuesta puede encontrarse su aislamiento semi-completo, que garantiza un disfrute absoluto de la música, radio o aquello que escuchemos, pero sin crear una burbuja hermética.

Aunque muchas personas crean conveniente un aislamiento del mundo completo, lo cierto es que los expertos recomiendan que, intencionadamente, se deje pasar algo del ruido exterior, tanto para evitar una incomunicación completa del entorno, como para prevenir problemas médicos en el futuro.

¿Qué hace tan cómodos a los Xiaomi Hybrid?

Básicamente, son dos los factores que posibilitan una confortable experiencia de uso de cara a estos auriculares. En primer lugar, su forma, que les dota de una comodidad absoluta sin causar ningún tipo de molestia en la oreja, por muchas horas que se utilicen.

En segundo lugar, la posibilidad que brinda Xiaomi de escoger entre cuatro tamaños diferentes de cabezal. Cada oreja es un mundo, ¿por qué no adaptar los auriculares a ellas?

Descripción física del auricular: materiales y diseño

Los Xiaomi Hybrid han demostrado ser capaces de enamorar a muchas personas gracias a una agradable experiencia de uso. En este aspecto, el diseño del artículo tiene mucho que ver, pues presentan una combinación de metal, en la zona del driver, que se coloca en el exterior de la oreja, y de plástico recubierto por silicona (extensión que se introduce en el oído).

Además, el cable, que incorpora un Kevlar que le dota de un tacto rugoso, se bifurca en dos para alcanzar ambas orejas. En el extremo derecho, el auricular integra un micrófono y un mando a control remoto. Su Jack, de 3.5 milímetros, está compuesto del mismo metal que encontramos en los auriculares y que le proporciona una mayor resistencia.

Opiniones